miércoles, 12 de agosto de 2009

Esto tiene buena pinta...




Buceando por el océano de la información, en mi busqueda constante de la novedad y casi, casi por accidente (los mejores hallazgos suceden siempre asi) he encontrado esta web que me ha puesto los dientes largos con sus tablas de Bambú, sobretodo el Modelo "Eel", no se que pensáis vosotros, pero yo me inclino claramente por ese shape.
Confieso que nunca habia, ni tan siquiera escuchado hablar de esta marca. Me ha encantado, ademas de sus diferentes shapes, la politica de la empresa en cuanto a fabricar todas sus tablas, menos los Skateboards convencionales, con Bambú. Como ellos mismos cuentan, esta planta es la que mas rápidamente se regenera en todo el planeta imaginad lo que supone para los bosques de Arce Canadiense el skateboard, se necesitan al menos 30 o 40 años para tener un arbol de esta especie listo para cortar y producir su preciada madera, por otra parte, el Bambú es tambien un material muy duro, flexible a la vez y mas ligero que el reconocido Maple. Como apunte final , deciros que sus tablas tambien incorporan láminas de Fibra de Vidrio para aportar el flex necesario en cada una de sus configuraciones. No son los primero en tomar este rumbo, pero igualmente apoyo esta iniciativa. Espero que si algun dia alguien tiene alguna de estas maravillas, me deje por lo menos catarla un ratito.

http://www.bclongboards.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario